Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Top 5 lugares de la oficina que la gente no suele limpiar
26 febrero, 2021

Muchos de nuestros clientes nos encargan la limpieza de sus oficinas, donde encontramos despachos con diferentes parámetros. Saber distinguir el material de esas superficies es de gran importancia para elegir el correcto sistema de limpieza. Además de esto es importante fijar la atención en lugares de la oficina los cuales son de frecuente uso y que necesitan higienizarse pero que la gente no lo suele hacer. Por lo tanto, te traemos el top 5 de lugares de la oficina que la gente no suele limpiar:

  1. El mobiliario: Para mantener la vida útil de nuestros mobiliarios es importante que durante el proceso de desinfección o limpieza de las oficinas estos se tomen en cuenta. Existen diversos tipos de mobiliarios y cada uno dependiendo de su material conlleva un proceso de limpieza distinto.
  2. Aparatos Telefónicos: Hay que tener en cuenta que los auriculares del teléfono es lo que más cerca está de nuestra boca y, por ello, lo que tendremos más cerca para coger algún tipo de contagio, por lo tanto, la limpieza del teléfono debe tomarse en cuenta a la hora de la desinfección.
  3. Equipos informáticos: Computadoras e impresoras acumulan ciertos microorganismos por el uso constante de estos, por esto no podemos olvidarnos de ellos. La tarea de limpieza debe ser muy específica y se recomienda realizarla con las máximas precauciones.
  4. Manubrio de puertas: Estas se encuentran en constante contacto y aunque no se ven, ahí se almacenan bacterias y suciedad. Se recomienda que en toda limpieza profunda estas sean incluidas.
  5. Botones del ascensor: es una superficie que, a diario, tocan un gran número de personas. Por eso, es uno de los elementos que necesita una desinfección y que normalmente es olvidado.

Las limpiezas frecuentes en lugares en donde conviven muchas personas son vitales para evitar contagios, es recomendable adquirir periódicamente servicios profesionales de limpieza profunda para tener un resultado eficaz en el proceso de higienización de los espacios. En Janser ofrecemos estos servicios especializados, con el debido personal y equipo para tu necesidad.

Volver