Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Siente formas para ahorrar dinero en los productos de limpieza
4 octubre, 2019

Hay muchas razones para economizar, ya sea por cuidar el medio ambiente o por contar con un presupuesto limitado en tus productos de limpieza.

Sin importar cuál sea, te compartimos algunas recomendaciones para hacer de la limpieza una tarea mucho más económica:

  • Utiliza limpiadores multipropósito, los cuales se pueden utilizar para casi todo tipo de trabajos en la casa y oficina y hasta eliminar manchas de ropa. No solo ahorran dinero sino también espacio de almacenamiento. Incluso, puedes aprovechar los de marcas genéricas.
  • Rocía el paño, no la superficie, ya sea al limpiar los vidrios y espejos, lustrar muebles y pulir equipos de acero inoxidable. Rociar la superficie a menudo hace que desperdiciemos el producto y deja un exceso de limpiador, que luego requiere más limpieza y pulido adicional para quitarlo.
  • Siempre mide el jabón para lavar. Con frecuencia pensamos que agregar más detergente la ropa saldrá más limpia, pero en su lugar la puede quedar jabonosa y someter a la lavadora a un esfuerzo adicional. En muchos detergentes en polvo podemos encontrar
  • Re-utiliza: Usa camisetas viejas como paños de cocina o para secar cristales. En el caso de los cepillos de dientes, sirven para limpiar juntas y azulejos.
  • No te excedas con el papel. Úsalo y reduce con precaución y utilizando la cantidad justa. No sustituyas el paño de cocina por el papel.
  • Re-utiliza el papel de periódico para limpiar ventanas y espejos. Su efectividad es impresionante.
  • Limpia con frecuencia. Si mantenemos el lugar limpio, costará menos una limpieza general y nos evitaremos el tener que comprar fuertes desgrasantes y algunos productos específicos para limpiezas intensas.
  • Deshazte de lo innecesario. Mientras más muebles y cosas tengas en casa, más hay que limpiar y por lo tanto, más producto utilizar.

Siguiendo estas recomendaciones podemos ahorrar mucho dinero a la hora de limpiar.

 

Recuerda que en Janser ofrecemos servicios de conserjería y limpieza profesional. Pregunta por nuestros servicios ofrecidos.

Volver