Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Limpieza en eventos – Importancia y procesos
30 abril, 2021

Eventos sociales, congresos, ferias… cada vez que acudimos a este tipo de eventos nos preocupamos de la decoración y la comodidad, pero ¿Has tomado en cuenta la limpieza antes, durante y después del evento? Esta es fundamental para desarrollo de la misma, por lo tanto, te daremos detalles de su importancia y proceso de aplicación.

Limpieza Pre-Evento

En acontecimientos de gran magnitud, las empresas organizadoras de eventos se deben asegurar de que la localización donde se desarrollará está en perfecto estado. La planificación de la limpieza previa al evento es crucial, porque así se puede solucionar cualquier imprevisto o detalle antes del acto. No es óptimo que el asistente al acontecimiento llegue al lugar y encuentre que el sitio está sucio o descuidado. En Janser nos hacemos responsables de limpiar el lugar en cuestión antes de que el evento empiece. Visitamos el sitio para conocer los requisitos y establecer con el cliente la modalidad de limpieza, número de operarios y supervisión.

Limpieza durante el evento

El trabajo continúa también durante la celebración del acontecimiento. En este caso, es importante mantener el recinto limpio y hacer rondas de limpieza entre los asistentes sin tener que molestar. No basta con dejar todo impecable para la apertura de puertas, sino que es fundamental continuar manteniendo el espacio igual de limpio y agradable durante el desarrollo de todo el evento.

Limpieza Post-Evento

Normalmente, la limpieza después del evento es la fase más comprometida y que lleva más trabajo. Tras la celebración del evento, entra en acción toda la maquinaria y el personal para dejar el recinto como si nada hubiera pasado.  Encargándose de eliminar todos los residuos de todas las zonas, tanto dentro como fuera del recinto, y estarán listas para usar al día siguiente.

En Janser somos conscientes de que un evento es único y muy importante de cara a nuestro cliente. Es por ello por lo que prestamos mucha atención a nuestro servicio para garantizar la máxima calidad. Nuestro objetivo es que el cliente pueda centrarse en lo verdaderamente importante, en su negocio y en poder disfrutar del evento.

Volver