Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368
faucet-and-sink

Factores que influyen en una limpieza de baños
27 noviembre, 2020

La limpieza en general es un término que da organización y seguridad, y más si nos referimos a empresas. No por eso deja de ser un término subjetivo, ya que cuando hablamos de la limpieza de baños hay un sin número de factores que hay que tener en cuenta:

La limpieza de los baños es el principal factor fundamental pues se trata de mantener un espacio totalmente higiénico y apto para que su clientela y su personal se sientan seguros. A limpieza nos referimos a tener el inodoro, el lava manos, los suelos, porta toallas o papel higiénico organizado y bien desinfectado.

Cuando nos referimos a que todo baño debe tener suministros hablamos de que es de suma importancia que los baños públicos y privados le corresponde siempre tener suficiente suministro como lo son el papel higiénico, el jabón liquido para lavado de manos, el papel toalla para manos o los secadores eléctricos. Si llegan a faltar estos elementos en sus baños puede dar una imagen negativa para sus clientes y hasta para sus mismos empleados. Recordando que es vital el revisar constantemente la limpieza de este espacio.

Debemos tener en cuenta que los pequeños y grandes detalles que son los que realmente marcan la diferencia. Esto va desde una fragancia agradable que impregne el baño completo hasta tener bien organizado el lugar. Hablemos de la limpieza profunda de baños, desde los techos, lamparas, las mismas paredes que por lo regular son olvidadas, a esto llamamos estar pendiente de los detalles. Hacer una limpieza optima que deje que hablar.

Puedes solicitar nuestros servicios de conserjería y limpieza a: darias@janser.do y nuestra representante le asistirá con sus inquietudes y brindándole el mejor de los servicios.

Volver