Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Dos motivos más recurrentes por lo que hay que realizar una limpieza profunda en los estacionamientos.
23 octubre, 2019

Los garajes o estacionamientos son espacios privados y/o públicos compartidos donde los vehículos circulan y estacionan a diario, por lo que su mantenimiento y limpieza debe ser realizado únicamente por empresas profesionales.

Estos lugares requieren de una ardua limpieza de forma rutinaria por los siguientes motivos:

  • El motivo más recurrente es la humedad, ya que se puede ver desde distintos tipos, desde la filtración de agua y las famosas goteras, la falta de impermeabilizante de los cimientos, la condensación, entre otras, pueden hacer del estacionamiento o garaje un foco de contaminación, suciedad, infecciones y puede que termine de estropear o afectar la edificación.
  • Los famosos gases tóxicos que se encuentran de manera invisible en los estacionamientos edificados pero sobre todo en las paredes y techos esta suciedad del humo de los vehículos se incrustan y es dañino para todo el que transita de manera peatonal, por lo que se requiere una limpieza y tratamiento para que este espacio sea adecuado para las personas.

Janser como empresa ofrece servicios de limpieza tanto profunda como general para todo tipo de espacios, pero sobre todo para los estacionamientos o garajes.

Para realizar la limpieza profunda y desincrustar la suciedad, el humo, las manchas de aceites, el polvo en los techos, pisos y paredes de los parqueos es necesario que no esté ningún vehículo estacionado. Cuando tengas la fecha de limpieza del estacionamiento es necesario hacerle saber a todos que se realizará esta jornada.

Luego de esto, procederemos a la limpieza profunda o fregado de los pisos, columna, techo, y demás. Aspirar los espacios es una de las formas de recoger todo tipo de suciedad en estos espacios.

Les recordamos que para realizar este tipo de limpieza es recomendable hacer revisiones continuas cada cierto tiempo tanto en los conductos de ventilación, techos, y toda la suciedad que se incrusta en los espacios.

Sí necesitas de una empresa que se encargue de este tipo de servicios de limpieza profesional y profunda no dude en contactarnos.

Volver