Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

¿Con qué frecuencia se debe realizar una desinfección?
12 junio, 2021

La desinfección en oficinas, locales, empresas y establecimientos parecidos es muy importante. Sin embargo, lo ideal es aplicar este mantenimiento con la frecuencia recomendada.

Te contaremos qué aspectos influyen en la frecuencia de este servicio:

  • Tipo de empresa: una empresa, una oficina, un restaurante o un gimnasio recibe el ingreso de diversas personas de manera frecuente. Debido a esto, el nivel de microorganismos perjudiciales para la salud es más amplio. Se recomienda que al menos una vez por mes sea aplicada la desinfección.
  • Tipo de actividad:la diferencia de las actividades es otro punto importante en la desinfección. Pues, los hospitales, clínicas y laboratorios clínicos suelen requerir de más frecuencia en este tipo de servicios debido al riesgo de presencia de patógenos.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral. Además, debido al riesgo de contagio por virus infecciosos como el COVID-19 las medidas tomadas en desinfección son altamente recomendadas. En Janser disponemos de excelentes equipos para desinfectar de forma completa todo tipo de instalación. Además, contamos con un personal profesional y comprometido.

Volver