Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

¡El mantenimiento del mobiliario es muy importante!
12 enero, 2021

Manchas de café, migajas, desgaste, polvo, nos parecen familiares cuando hablamos del mobiliario de la oficina. Para mantener la vida útil de nuestros mobiliarios es importante que durante el proceso de desinfección o limpieza de las oficinas estos se tomen en cuenta. Existen diversos tipos de mobiliarios y cada uno dependiendo de su material conlleva un proceso de limpieza distinto.

¡Conócelos!

El cuero:  es una parte del mobiliario en las empresas que se puede encontrar en un sofá, una silla de la sala de conferencias o una silla ejecutiva. El cuero es un material muy elegante. También puede ser un material muy sostenible, pero requiere de un mantenimiento especial y riguroso para mantenerlo. El uso de productos y trato específico es vital para su limpieza.

La madera: es un material común en las oficinas que se encuentra principalmente en los escritorios y armarios, al igual que el cuero este tipo de material conlleva un proceso de limpieza especial para mantener su calidad. Para asegurar que los muebles de oficina conserven una buena apariencia, es necesario mantenerlos con productos amables y que no sean corrosivos para este tipo de material.

Realizar una limpieza adecuada ayuda mucho, el mantenimiento de los muebles de oficina resulta en una prolongación de la vida útil. Todo esto es muy sostenible y rentable.

Actualmente realizar una higienización profunda es necesaria en las áreas de trabajo, para este tipo de mantenimiento es recomendable adquirir servicios profesionales para una limpieza especializada y profunda.

Para más información puedes contactarnos a través de: info@janser.do   darias@janser.do

O en Instagram como: @Janserrd

Volver