Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Tips de limpieza post fiesta navideña
29 diciembre, 2020

Hacer una fiesta siempre parece una buena idea, hasta que se acaba. Ahí es cuando llega el arrepentimiento y toca realizar la limpieza del hogar u local. Si pensaste en ser anfitrión en estas fiestas debes asegurarte de que todo esté bien adecuado antes y después de la festividad a realizar. No nos cabe la menor duda de que será una de las mejores reuniones, pero… ¿estás listo en cuanto a la limpieza post fiesta?

En este blog post, te comentamos unos breves consejos a tomar en cuenta sobre como facilitar la limpieza post fiestas navideñas.

  • Uno de los principales aspectos es organizar con anticipación la cubertería y platos, coloque bandejas altas para cuando los invitados terminen de comer t coloquen los platos con los cubiertos en dichas bandejas, así no tendrás tanto trabajo.
  • Algo importante es deshacerse de todo el desecho, botar toda la basura el mismo día de la actividad así evitar la propagación de gérmenes en los espacios cerrados.
  • Le recomendamos tener unos ambientadores o neutralizadores de olores en varios puntos de su hogar o la locación de la reunión.
  • Recuerde siempre limpiar los derrames que pueden crear grandes manchas en su piso, alfombras y demás superficies.
  • ¡Ja! No olvidemos los baños, estos necesitarán una limpieza profunda para la eliminación de las bacterias y gérmenes que se acumulan por el constante uso.
Volver