Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

La Limpieza y Desinfección el ¨Nuevo Normal¨
10 agosto, 2020

Mientras nos adaptamos a el nuevo ¨Nuevo Normal¨ hoy te contamos que es la desinfección electrostática y algunas de sus ventajas. En estos nuevos tiempos tanto los métodos, los productos y hasta los diferentes procedimientos de limpieza se han vuelto ¨la nueva tendencia¨ de las empresas y hasta de los hogares. Pues con una correcta sanitización y desinfección prevenimos alergias, enfermedades y virus, protegiendo así a los empleados y a nuestros familiares.

¿O qué nos van a decir que no están realizando un esquema de limpieza en sus empresas y casa? Ja! Sabemos que todos estamos sobre el mismo escalón con este tema de limpieza y desinfección.


¿Sabias que en Janser ofrecemos el servicio de desinfección electrostática?

Este servicio de desinfección avanzada, con nebulización en frío, garantiza la cobertura completa de los objetos y superficies con los productos limpiadores. Este proceso se conoce como desinfección electrostática, en donde pequeñas partículas cargadas con el producto de desinfección es guiada no solo a un punto especifico pues actúa a modo de nebulizador y llega a diferentes puntos, esto  ayuda a reducir el número de microorganismos utilizado principalmente en superficies y zonas de mayor contacto.

Con la utilización de productos avanzados y este sistema innovador, mejoramos la capacidad de sanitización y desinfección de su empresas. Eliminado el 99.99% de virus, bacterias y hongos, llegando a lugares de difícil acceso donde los métodos tradicionales o regulares de limpieza no llegan con un simple paño de microfibra y producto. En este proceso utilizamos hasta un 40% menos de químicos, comparado con los métodos tradicionales, haciéndolo este proceso de desinfección más eco-amigable.

 

 

¿Conoces las ventajas de la desinfección?

1- La desinfección de espacios y superficies es más eficaz pues llega a lugares en las diferentes ares donde la limpieza regular no llega.
2-Gracias a la temperatura fría de la maquina nebulizadora con el que ofrecemos el servicio de desinfección electrostática primero se limpia y luego se pasa a realizar la desinfección en donde se eliminan los virus, bacterias y gérmenes a un 99.9%.
3- Es un gran agente limpiador, pues es amigable para las diferentes superficies en donde se realiza la desinfección.
4- Aumenta la eficiencia en la limpieza regular si este tipo de proceso se realiza varias veces al año.

 

Estamos para ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio.

 

Contáctenos y cotiza los servicios:
Email: info@janser.do
Telefono: 809-616-6633 ext. 3005
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @janserrd  Facebook: Janser   Twitter: Janser_RD

Volver