Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

¿Sabes cuáles son los valores que se le atribuyen a la limpieza?
1 julio, 2019

La limpieza es un gasto que muchos no consideran importante, pero lo que si se debe saber es que esto es una inversión. Es importante dejar de ver los servicios de limpieza únicamente como un costo adicional y verlo desde el punto de vista que puede generar grandes ganancias.


Cuando tenemos a un empleado enfermo la empresa tiene perdidas tanto de tiempo, concentración y hasta en nivel monetario. El promedio de un personal que se enferma es de 7.6 días al año, esto genera una perdida económica para la empresa, a eso se le suma el ausentismo inesperado que conlleva una baja en la productividad, un servicio al cliente deficiente y caída en ventas.  Pero en una empresa donde se realice con regularidad una limpieza se reduce las posibilidades de contraer enfermedades y virus a un aproximado de un 80% y tener superficies menos contaminadas, se reduce el nivel de ausentismo por enfermedades, alergias y virus.

Para llevar a cabo esto una limpieza efectiva es importante poner la atención y concentración en las superficies  y lugares en donde hay más flujo de personas. Un ejemplo de esto puede ser: el lobby, salón de conferencias o reuniones, escritorios, pasamanos de las escaleras y puertas, teléfonos, teclados, microondas, entre otras.

En un espacio limpio la productividad aumenta hasta a un 8% en los empleados lo que en muchas empresas lo que equivale a un ahorro anual. Ya sabes, y ahora que esperas para generar más ingresos y un ambiente adecuado para tus empleados y clientes.

En Janser te ofrecemos un sin numero de servicios tanto de conserjería como limpieza profesional para empresas.

¡Contáctenos!

Volver