Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Top 5 particularidades de los gérmenes que te harán compararlos con los Pokémon
10 julio, 2018


¡Esta locura con los Pokémons y el juego “POKEMON GO” parece estar extendiéndose tan rápido como los gérmenes por todo una oficina! Debido a que este juego está tan de moda en la actualidad, me hace pensar en las similitudes con los gérmenes y bacterias. Aquí tienes 5 similitudes que demuestran mi planteamiento:

¿Pokémon Go o Gérmenes?

  1. Están alrededor tuyo, pero no los puedes ver a simple vista:

¡Verdad en ambos casos! Están por todas partes, pero para verlos necesitas ayuda extra. Los Pokémon pueden ser vistos  solo a través de la App Pokemon Go en tu celular; los gérmenes solo pueden ser observados con un microscopio. ¿Lo ves? ¡Es lo mismo!

  1. Ambos pueden ser perjudicial para tu salud:

Mientras la mayoría de los gérmenes pueden resultar inofensivos, hay muchos que pueden  hacerte enfermar y/o causar enfermedades. Hasta ahora, gracias al juego de los Pokémon, mucha gente dice sentirse más activa desde que comenzó a jugar. Sin embargo, esto es solo la punta del “iceberg” porque ha habido accidentes- de tráfico- debido a que la gente no prestaba atención a su entorno mientras jugaba. ¡Tú decides!

  1. Puedes encontrarlos acumulados en ciertos lugares:

Tanto los gérmenes como los objetos Pokémon GO tienden a acumularse en ciertas áreas. Las superficies,  llamadas zonas activas, son lugares públicos populares donde se recolectan los gérmenes porque varias personas entran en contacto con ellos a diario, como los pomos de las puertas y el carrito de compras. En el mundo de Pokémon GO, puedes recolectar elementos gratuitos como “pokebolas” y pociones en PokeStops. Estos también suelen ser lugares públicos, como parques, monumentos y otros tipos de ubicaciones.

  1. ¡Les encanta reunirse en el gimnasio!

No solo les gusta a los gérmenes pasar el rato en los gimnasios, sino que prosperan en ellos. Echa un vistazo a los 5 lugares más repugnantes en el gimnasio antes de llevar allí a tu Pokémon. Sí, ¡a los Pokémon también prosperan en los gimnasios! Allí donde puedes entrenarlos en preparación para luchar contra otros Pokémon.

  1. ¡Ambos pueden ser atrapados!

¡Este es, en gran medida, el objetivo principal del juego: atrapar a la mayor cantidad de Pokémon posible! Si bien no podemos ofrecer ningún consejo sobre la caza y la captura de estos monstruos de bolsillo virtuales, podemos ayudar a capturar y eliminar gérmenes dañinos muy reales en sus instalaciones.

 


Nuestra estrategia para «atraparlos a todos» es nuestro servicio de limpieza profunda, compuesto por cientos de protocolos de limpieza especializados y tecnología avanzada de limpieza. Nuestro programa ayuda a eliminar la mayor cantidad de suciedad posible y elimina los gérmenes, dejándote con una instalación más limpia y más saludable.

Una diferencia importante entre los dos es que es divertido y emocionante atrapar a un Pokémon en Pokémon GO. Capturar un virus no es tan divertido. De hecho, es horrible. Reduzca su riesgo de contraer un germen causante de enfermedad y programe su cita hoy con el sistema Janser. ¡Nuestros especialistas están listos para luchar contra los gérmenes en su oficina!

 

¡No olvides compartir nuestro blog y  seguirnos en nuestras Redes Sociales como JanserRD!


Texto original por COVERALL.

Volver