Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Top 3 razones de por qué los cubículos de oficinas necesitan un plan de limpieza profunda
3 julio, 2018


¡Levanten las manos los que pasan todos los días sentados y rodeados por cubículos pre-fabricados de oficina? ¿Cuántos de ustedes consumen bebidas o almuerzan en sus respectivos cubículos? Seguramente la gran mayoría…

Ahora bien, ¿cuántos de ustedes tienen las paredes de su cubículo aspiradas y limpias a profundidad de forma regular?

Hey! ¿A dónde se fueron todas esas manos del principio?


Estos cubículos son de uso frecuente en muchos edificios comerciales.  Las oficinas usualmente tienen una agenda y/o plan de limpieza para sus alfombras y pisos. Sin embargo, estos cubículos y/o paredes tapizadas  son a menudo pasados por alto. Por eso aquí tienes 3 razones de por qué estos llamados “cubículos” deben ser parte de tu plan de limpieza sí o sí:

  1. Ayuda a controlar los ácaros de polvo.

Los ácaros del polvo son conocidos mayormente por estar en el hogar, pero son fáciles de trasladar de la casa a la oficina en la ropa y eventualmente encuentran la manera de desarrollarse en las alfombras, muebles tapizados y cubículos.  Estas “paredes” tienden a actuar como “trampas de polvo”, capturando polvo y suciedad: la dieta principal de los ácaros. ¿Sabías que un adulto promedio puede arrojar hasta 1.5 gramos de piel al día, alimentando  alrededor de 1 millón de ácaros? La falta de limpieza regular trae como consecuencia alergia y otras enfermedades respiratorias, incrementando la población de ácaros en la oficina, lo que puede derivar en los problemas que se abordarán en el punto #2.

 2. Contribuye a reducir las alergias

Las alergias pertenecen al top 3 de las causas por las que los empleados dejan de asistir un tiempo al trabajo. Si bien los ácaros en sí mismos no son dañinos, estos insectos microscópicos emiten desechos que pueden desencadenar alergias, asma, estornudos, picazón,  y/o lagrimeo, secreción nasal, dolores de cabeza y dificultad para respirar.

3. Elimina manchas antiestéticas

Los derrames y las manchas en las paredes de los cubículos a causa del café y los refrescos son feos e insalubres, pues proporcionan un caldo de cultivo para bacterias con un olor funky no muy lejano. Manos y dedos sucios pueden dejar marcas mugrientas, así como impresiones negativas de su oficina en los invitados. La limpieza profunda adecuada puede eliminar manchas, refrescar la tela y mantener su instalación con un aspecto excelente tanto para los empleados como para los visitantes.


¡Contáctanos para solicitar nuestros servicios de limpieza profunda! ¡Cotiza con nosotros vía web o por teléfono!  Interésate aún más por el bienestar de tus empleados garantizando una limpieza regular que va más allá de lo superficial.

Janser esta altamente capacitada para ofrecerte este servicio.

Para mayor información llamar al 809- 947- 1368.


¡No olvides compartir este #blog en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Instagram y Facebook como @janser_rd

Vía Giphy.com

Texto original por: COVERALL

Volver