Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

¿Sabes cómo limpiar las manchas en tu alfombra?
14 mayo, 2018

Las alfombras suelen darle un toque diferente y especial a nuestras oficinas, pero el mantenimiento de estas suele ser un poco tedioso.

Todas las alfombras necesitan cuidado y atención. Aunque seamos cuidadosos, con el uso cotidiano, las manchas de crayones, comida, tierra o polvo se vuelven difíciles de evitar. De hecho, muchas personas hoy día optan por no tener alfombras debido al esfuerzo que supone limpiarlas, pero algunas técnicas simples y llevadas a cabo regularmente hacen del cuidado de la alfombra una tarea fácil y sencilla.

La limpieza de alfombras es de suma importancia para el bienestar de sus oficinas o negocio, ya que estás pueden esconder suciedad, ácaros  y bacterias.

A continuación te mostramos algunas maneras simples para eliminar las manchas y los olores persistentes en tus alfombras.

La limpieza profunda de alfombras se realiza a través de máquinas de vapor que eliminan el 99.99% de las bacterias; mediante el mecanismo de inyección-Extracción, utilizando determinados tipos de detergentes para extraer todo tipo de gérmenes.

Pasos:

1) Examine el área y controle si tiene manchas en algunos lugares en específico para que esta se remueva de inmediato.
2) Recoja aquellas partículas visibles que puedan ocasionar daños a las máquinas como lápices, clips, pedazos de papel, maderas, entre otros.
3) Friegue la mancha con la parte ancha de un cepillo de alfombra
(de adentro hacia fuera y viceversa).

Remoción de manchas:

• Si son líquidas, absorba con esponja o paño sin frotar y comenzando de afuera hacia dentro.
• Si el material es sólido, use una espátula para levantarlo.
• Complete la limpieza con un trapo limpio, con una pequeña cantidad de agua y unas gotas de detergente neutro.
• Repita ese procedimiento varias veces, siempre de afuera hacia dentro y cambiando varias veces el paño por uno limpio.

La limpieza profunda de alfombras es uno de nuestros servicios especializados. Nuestros empleados expertos irán a tu oficina y se encargarán de darle el mejor cuidado a tu alfombra.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios, puedes contactar a info@janser.do o llamar al 809-947-1368.

 

Volver