Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

¿Sabes cómo eliminar las manchas de café de la ropa de manera sencilla?
26 marzo, 2019

Las manchas de café en la ropa es uno de los problemas del día a día de todos, pues son muchas las personas que disfrutan este tipo de rutina: el momento de tomar su café por las mañanas y en las tardes.


Pero eso no deja a un lado la posibilidad de que en el momento del disfrute se nos derrame el café en la ropa justo en horario laboral. ¡Sí! Que pesar el estar manchado el día completo. Dado esto, hemos creado este blogpost para ayudarle a eliminar esas manchas desagradables en la ropa de manera sencilla y así sigas disfrutando tu café sin preocupación y vuelva a su rutina laboral o en los que hacer de su hogar.

EL método principal que todos pensamos que es efectivo y a la verdad es que es a medias, aplicar agua en la prenda de vestir. Funciona, no hemos dicho que no, solo que no elimina la mancha a un 100%. Un tip es el uso de agua tibia, ¡ojo! no hirviendo. Vierta el agua tibia sobre la mancha, aplique un poco de jabón, frote sobre la mancha hasta que este se disuelva. Enjuague hasta verificar que ya ha salido la mancha de la ropa. (Este tip puede aplicarlo en el trabajo y donde se encuentre).

  1. Buscar inmediatamente una servilleta absorbente y tratar de secar la zona afectada. Si tiene agua carbonatada o soda sin colorantes, viértase sobre la prenda deje actuar y, enjuague. Luego debe lavar de forma rutinaria. (Este tip puede aplicarlo en su hogar).
  2. Un producto que puede ayudarle es las barritas quita manchas, tenerla en su cartera o en su casillero o locker del trabajo.
  3. Frota un poco de pasta dental, deja actuar y enjuaga.
  4. La mezcla de Sal y limón, si se trata de una ropa blanca lo mejor es aplicar una mezcla que no estropee o termine de manchar de más. Frotar la mezcla suave y enjuaga con agua. (Este tip puede aplicarlo en el trabajo y donde se encuentre, claro si tienes acceso a estos productos).
  5. El bicarbonato de sodio, otra mezcla que con agua tibia es funcional, solo debes frotar en la mancha y dejar actuar 20 minutos. Enjuagar y lavar la prenda de forma regular.
  6. Si estas en horario laboral pues para secar la prenda utiliza el secador de manos y listo.

¡No olvides compartir nuestro blog y  seguirnos en nuestras Redes Sociales como JanserRD!

Volver