Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Paredes de distintos materiales, ¿Cómo debes limpiarlas?
16 enero, 2018

Las paredes de nuestra oficina o casa son igual de importantes a la hora de su limpieza aunque no tengan un mantenimiento tan frecuente. Como, además, pueden ser de materiales muy diferentes, conviene aclarar cómo se deben mantener en cada caso.

 

1. Paredes pintadas, estás son las más comunes.   Primero se procede a eliminar el polvo con una aspiradora. Si nos fijamos que el roce de los muebles ha originado marcas, con una goma de borrar suele ser suficiente para que desaparezcan.

Al momento de limpiarlas, diluye un poco de gotas de jabón líquido neutro con agua templada. La pared se cambiará inmediatamente, se frota suavemente y, es preferible, limpiarla completa de una sola sentada y no cuadro por cuadro. Si paramos al momento de la limpieza, pueden quedar manchas de secado.

2. Paredes con baldosas o azulejos, comprobamos si existen hongos en sus juntas. Para eliminarlos, la lejía es uno de los productos útiles. El vinagre disuelto en agua, por su parte, deja los azulejos brillantes como nuevos.

3. Paredes recubiertas con paneles de madera, estás normalmente sufren por el exceso de polvo y de cera.  Una solución a este problema es frotar suavemente con lanilla de acero y alcohol rebajado. Siguiendo una sola dirección.

 

Esperamos que estos consejos  te puedan ayudar a la higienización de tu empresa u oficina. Recordando que Janser te ofrece los mejores servicios de limpieza profunda en tu área de trabajo y demás.

 

Para mayor información cotiza con nosotros en nuestra página web o llama al 809 616 6633 Ext.3005.

Janser, más alcance menos problemas. 

 

Volver