Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Los mejores trucos para limpiar acero inoxidable
7 noviembre, 2017

El acero inoxidable rodea nuestras vidas, estando presente en todo tipo de estancias y objetos. Una de sus cualidades más destacadas es que es muy fácil de mantener. Pero no quiere decir que no precise de cuidados regulares. Cuanto más acertemos en la forma de limpiar el acero inoxidable, más nos aseguramos su duración.

Es por esto que te enseñamos algunos trucos que te pueden facilitar la limpieza de acero inoxidable en tu hogar u oficina.

Empezaremos por coger un paño o trapo suave. Es importante tener en cuenta que este no tenga ningún tipo de resto que pueda rayar la superficie que se va a limpiar.

Éstas son algunas opciones:

  • Puedes conseguir cera especializada para acero inoxidable y luego de esto optar por alternativas naturales y ecológicas, como lo es el vinagre o el jugo de limón, los cuales ayudan a la duración del mismo.
  • El aceite de bebe o de oliva es utilizado en un paño seco para pasar por toda la superficie. Debes dejar actuar el aceite por unos minutos y luego sacarlo con papel de cocina.
  • Es mejor que el agua usada para este proceso esté caliente, así como aplicar con frecuencia cera especializada para este tipo de superficies.
  • Limpia el acero inoxidable con movimientos circulares y con cuidado para no dañarlo.

Estos trucos te ayudan a mantener el acero inoxidable en buen estado y es mucho más fácil a la hora de limpiar tus accesorios y electrodomésticos, lucirán como nuevos.

A la hora de prevenir las manchas:

  • Limpia las manchas enseguida para evitar marcas permanentes.
  • Enjuaga bien con agua después de aplicar cualquier producto.
  • Mantén el metal lo más seco posible para evitar las marcas que dejan los minerales del agua.

Limpiar acero inoxidable no tiene que ser una tarea tan tediosa.

 ¡Sigues estos consejos, y tu acero inoxidable va a quedar reluciente!

 

 

Fuente:

www.limpiar.wordpress.com

www.cleanipedia.com

Volver