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Lo que no debes pasar por alto para la correcta limpieza y mantenimiento de sus oficinas.
12 marzo, 2019

La oficina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del día y por lo tanto es importante tener este lugar higiénicamente limpio, es necesario saber que este es el principal requisito que deben cumplir las empresas para sus empleados, clientes y visitantes. Y para cumplir esto es indispensable hablar sobre el mantenimiento, higienización y servicios de conserjería para oficinas y sus mobiliarios. Existe una serie de aspectos que hay que tomar en cuenta para que este proceso de limpieza y mantenimiento se lleve a cabo de manera correcta.

En este blog le comentamos sobre lo que no debes pasar por alto para la correcta limpieza y mantenimiento de sus oficinas.


Hoy en día las compañías deben comprometerse a tener dentro de su espacio a un equipo especializado que se encargue del adecuado mantenimiento y limpieza de su empresa en el día a día.

Aquí algunos aspectos que no debemos pasar de alto para el mantenimiento de las oficinas:

  • El polvo afectará directamente a quienes pasan el mayor tiempo en las oficinas laborando. Ojo con esto. Un lugar cerrado donde solo haya ventilación del aire acondicionado es un espacio propenso a la circulación de gérmenes, causando que los empleados se enfermen.
  • La limpieza es innegociable, así evitaremos las enfermedades, alergias y los contagios virales. Sí no se batallan contra los gérmenes de la manera correcta conseguiremos hacer una propagación de proceso virales (gripes, resfriados) y activaremos las alergias.
  • Una higiene adecuada estimula el rendimiento de sus empleados. Recuerde que mientras más limpio este su edificio internamente más cómodos estarán sus empleados.

La limpieza de las oficinas no es solo limpiar una vez al mes o a la semana, va más allá y se trata de disciplina, consiguiendo mantener todo limpio, en su lugar y que continúe en funcionamiento.

Lo habitual en caso de tomar una buena higienización es contratar una empresa especializada que se encargue de realizar la limpieza de la compañía, la limpieza de mobiliario y una conserjería ajustado a la necesidad de la misma.

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