Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368
shutterstock

Limpieza de Eventos
20 noviembre, 2018

La clave del éxito de un evento es la correcta limpieza tanto de la instalación como espacios donde se desarrollará y por eso es imprescindible tomar la acción de contratar empresas que ofrezcan servicios de limpieza de eventos. Un servicio de limpieza es fundamental para la seguridad tanto de los asistentes al evento como quienes lo realizan.

Cuando se habla de realizar un evento es importante saber que se necesita hacer montajes de instalaciones, stand, truss, instalaciones sanitarias, etc… y que al momento de hacer esos montajes se produce cierta suciedad que se debe eliminar para que el evento sea apto para el público. Por lo general, esta limpieza es la más importante, ya que como se vea el evento en cuanto a limpieza será la carta de presentación de la empresa que realiza el evento y nuestra empresa de limpieza como outsourcing.

 

 

Dependiendo del tipo de evento, la suciedad se generará con más frecuencia, no es lo mismo un evento social a uno corporativo. Esta limpieza es significativa para que el evento luzca impecable. El mantenimiento y la recogida de desechos para que no se acumule la basura y suciedad es la clave de una buena limpieza para el evento.

 

 

Una vez que se finalice el evento, se debe dejar las instalaciones como las encontramos, hacer una limpieza y recogida de todos los materiales que se usaron en el evento. En ocasiones es necesario desplazar maquinaria pesada por un personal operario preparado que actué bien y con agilidad.

 

!Somos expertos en limpieza de espacios!

 

Volver