Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

La importancia de mantener limpias las sillas o sillones en las oficinas
1 junio, 2018

En las empresas de limpiezas, como auténticos expertos en servicio de higienización y desinfección de espacios empresariales, oficinas y despachos, te explicamos en este blog por qué es tan importante hacerlo dentro de las actividades de limpieza y mantenimiento de éste entorno. 

En los despachos profesionales como en los edificios institucionales o de oficinas empresariales, la limpieza y desinfección ocupa un lugar fundamental a la hora de transmitir una sensación de confort y bienestar necesaria no sólo para los empleados y directivos, sino para clientes y visitantes

Dentro de los servicios de limpieza y mantenimiento empresarial, debemos emplear los procedimientos y sistemas de limpieza más adecuados para conseguir unos resultados óptimos.

En éste sentido la limpieza de sillas y sillones es una tarea que debe realizarse de forma regular, teniendo en cuenta que es uno de los elementos del mobiliario más utilizado durante todo el día.

Por el tipo de funcionalidad que ofrecen las sillas y sillones, sus asientos están en contacto con la ropa que antes ha entrado en contacto con otros asientos públicos con menores medidas de higiene y mantenimiento, recogiendo suciedad de origen muy variado: principalmente polvo, pero también restos de manchas adquiridas por descuido, y bacterias.

Cuando los asientos están revestidos con tejidos, la limpieza de sillas debe ser diaria, sobre todo si la trama de las fibras es abierta, porque éste tipo de materiales absorbe el polvo con mayor facilidad.

Tampoco hay que olvidar que la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo, también regula exigencias en el sentido de que los puestos de trabajo deben contar con unas condiciones de limpieza que garanticen la salud de los trabajadores y el desempeño de las actividades en unas condiciones dignas.

Ya que te explicamos el por qué es tan importante mantener la limpieza de sillas y sillones en despachos y oficinas, te exhortamos contratar una empresa de limpieza para que se encargue de la limpieza empresarial y mantener tu entorno de trabajo impecable.

Janser esta altamente capacitada para ofrecerte este servicio.

Para mayor información llamar al 809 947 1368.

Volver