Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Consejos para Alargar el Tiempo de Brillo de los Piso.
22 octubre, 2018

Para conocer el proceso de brillado es importante saber la diferencia entre el brillado y el pulido del piso. La diferencia reside en el material de la superficie sobre el cual será aplicada, la duración del tratamiento y la calidad del acabado que se quiere conseguir. En el brillado se utilizan unos productos químicos especiales para cerrar poros, grietas y volver a sacar brillo al piso. Mientras que al pulir lo que se hace es quitar unos milímetros de las capas superiores para dejarlas perfectamente lisas.

Aquí unos consejos para que el brillo de sus pisos perdure por mas tiempo:

  • Limpiar una o dos veces a la semana con una mopa o trapeador con un producto limpiador que haga que las partículas de polvo se adhieran al suape, ya que al tener un flujo de personas caminando deslizan polvo y partículas que puede hacer que el piso se desgaste por la misma rozadura de los zapatos.
  • Limpiar cualquier tipo de suciedad o líquido que caiga al piso inmediatamente, no dejarlo para después. Pues si se deja puede que se manche o estropee el brillado natural que posee.
  • Cada cierto tiempo aplicar ceras de mantenimiento especiales para suelo lo que permitirá proteger el mismo y rellenar las posibles ralladuras del esmalte superior.
  • Lugares de mucho tránsito de personas es conveniente protegerlas con alfombras, al igual que es conveniente colocar una alfombra o felpudo en las puertas de acceso para limpiar los pies y eliminar las partículas de arenilla de nuestros zapatos.
  • Evitar el frotar el suelo con cepillos de cerdas muy fuertes que puedan arañar el esmalte superior del piso y estropearlo.

Y en cuanto al cristalizado, es un proceso mecánico, que consiste en recubrir la superficie con una película cristalina aplicando un compuesto químico que confiere mayor dureza, protección y sensación de luminosidad y limpieza. Por otra parte, este proceso impermeabiliza, facilita y optimiza las labores de limpieza.

En Janser nos encargamos de que tus pisos luzcan impecables, solicita cotizaciones de nuestros servicios.

 

Vía: Pulir Terrazos

 

Volver