Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

6 Consejos Sobre Cómo Realizar la Limpieza del Mármol de Forma Sencilla.
12 febrero, 2019

El mármol es uno de los materiales favoritos a la hora de elegir revestimiento desde pavimentos y elementos decorativos. El mármol sigue atesorando protagonismo en muchas residencias y empresas, por ello, es importante asegurarnos de que estos tengan una buena limpieza. Por tanto se mostramos 6 Consejos Sobre Cómo Realizar la Limpieza del Mármol de una Forma Sencilla.


Este material es poroso, suave, resistente y respectivamente delicado, muy popular en uso decorativo, ya que lo podemos encontrar en colores blancos, siendo los más buscados, también en escalas de rojos y negros. El mayor inconveniente del mármol es que se raya con facilidad, absorbe con gran rapidez el líquido y las manchas que puedan caer encima.

Sí tienes mármol en la empresa como elemento decorativo en tu hogar o empresa debes saber cómo mantenerlo en perfectas condiciones, ya que este material precisa de un proceso de limpieza específico para mantener sus propiedades intactas.

 

 

  • La rutina empieza con desempolvar la superficie de mármol, es fácil, solo debes utilizar una mopa o trapo húmedo y así podrás devolverle el brillo y eliminarás el polvo.
  • Sí lo que desea usted es una limpieza un poco más profunda utilice agua templada con tan solo un poco de solución o detergente dejar secar.
  • El uso del talco o polvo ayudará a que su mármol permanezca suave y brilloso lo debido es esparcir un poco en toda la superficie dejar actuar 3 minutos y retirar. ¡OJO es solo un poco!
  • No debe faltar el uso de abrillantador de mármol comercial o ceras específicas para este tipo de piedras para así devolver su brillo natural.
  • En cuanto a las manchas, el mejor consejo es que si cae algún tipo de líquido se debe limpiar inmediatamente para evitar que se manche.
  • Evita los limpiadores abrasivos y ácidos ya que estos pueden arruinar el brillo natural de su mármol.

Ahora que ya sabe como puede limpiar el mármol de su oficina o casa ¡manos a la obra!

 

Vía: Hogarmanía 

Volver