Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

5 consejos para la limpieza de baños
5 enero, 2018

Te sugerimos algunos consejos prácticos a la hora de limpiar tus baños.

 Si estas gastando mucho dinero y tiempo en su limpieza, te damos 5 consejos prácticos para la higiene de estos, de una manera sencilla y asequible.

 

  1. Limpieza del inodoro con una cola.

Ya sabemos que se forman manchas en el fondo del toilet o una aureola oscura al nivel del agua. Pues ya es posible quitarlas con bebida cola.

Asegúrate de tirar la cadena para que el agua este lo más limpia posible. Luego, vuelva media lata de bebida cola y guarda unos 30 minutos. Pasado este tiempo, solo tienes que tomar  un cepillo para tu inodoro y limpiar el interior sin tirar la cadena. Haz otro cepillado y luego tira la cadena hasta que el agua este cristalina. Veras la diferencia.

 

  1. Limpieza de bañera

¿Cómo limpiar la bañera y deshacerse de las manchas en pocos minutos?

Para deshacerte de la mancha de nivel de agua que hay en las bañeras, puedes usar vinagre sin diluir. Aplícalo con una esponja, trapo o toallas de papel. También otra forma, es que humedezcas las hojas en vinagre, las colocas sobre las manchas y esperas que seque. Luego lo remueves, le echas agua y listo.

 

 

  1. Limpieza del espejo de baño.

Si tienes las típicas salpicaduras y manchas del espejo cuando nos cepillamos los dientes, utilizando vinagre diluido en agua, todos los días tu espejo quedara totalmente limpio sin tener que utilizar limpia vidrios especiales.

Además utiliza periódico viejo para hacer la limpieza de espejos ya que con este no queda ningún tipo de fibra y no raya las superficies vidriadas.

 

 

  1. Limpieza de baldosas

Al parecer el vinagre es la solución a nuestros problemas de limpieza. Bueno, para desaparecer las manchas de humedad u hongos propios de las paredes del baño, así como el sarro que se forma en la ducha, puedes preparar una mezcla de vinagre y agua en partes iguales, ponerlos en un recipiente con rociador y aplicarlo para limpiar tus baldosas. Deja que actué unos minutos y luego puedes utilizar un cepillo para remover las manchas.

 

 

  1. Limpiar nuestro baño en menos tiempo

Este último y no menos importante, consejo para la limpieza del baño con el ahorro de tiempo.

Para una limpieza rápida de baño lo esencial es que dispongas de un set de artículos de limpieza, ya que cada vez que vamos al baño, nos hará menos difícil la limpieza a fondo semanal. Debes contar con un cepillo para poder limpiar el inodoro luego de usarlo, así evitas la formación de sarro y aparición de manchas.

 

Esperamos que estos consejos para limpieza de tu baño te sean útiles. Y como siempre, recuerda que en Janser podemos ayudarte en la limpieza de tu oficina con empleados calificados.

 

Para mayor información comunícate con nosotros al 809 616 6633 ext. 3005 y  síguenos en nuestras redes sociales Janser_rd

Volver