Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

Baños Limpios ¡Adiós Enfermedades!
6 noviembre, 2018

La limpieza del baño es fundamental pues es una de las zonas donde más microorganismos y bacterias se acumulan. Al ser una zona húmeda, debe ventilarse lo más posible, así se evitará la propagación de gérmenes. Un mantenimiento y limpieza profunda de los sanitarios ayudará a que nuestra salud no corra ningún riesgo, ya que son muchas las infecciones y enfermedades que podemos  contraer por el uso de sanitarios pocos higiénicos.

Los hongos son uno de los principales inquilinos en los inodoros al tener un mayor número de tomas de agua causados por la humedad, existen muchos tipos y algunos de estos suelen ser muy perjudiciales para la salud, por ello mantener siempre limpios los baños minimizará en gran parte su presencia. Una adecuada limpieza de baños elimina hasta un 30%  en contagios de enfermedades producidas por bacterias y gérmenes.

Hacer hincapié en la limpieza exterior de los sanitarios es de suma importancia, ya que, es donde más bacterias se acumulan, si, así como lo estás leyendo. Habitualmente, creemos que donde más bacterias hay es al interior del inodoro, pero sin embargo, por el constante flujo de agua al vaciar el tanque hace que se limpie con regularidad.

       

Por tanto, las zonas que hacen contacto con la piel son las más susceptibles para la acumulación de bacterias. La limpia a profundidad de la zona del sanitario, la tapa y la llave de la cisterna son de gran importancia así evitaremos la propagación de infecciones y/o enfermedades.

La falta de higiene tiene un impacto directo en la experiencia y satisfacción del cliente. Sin un buen mantenimiento los clientes no tiene por que aguantar malos olores, suciedad, líquidos en el suelo, el inodoro sucio, falta de jabón o papel higiénico al entrar a un baño…
Todas estas molestias tienen un efecto negativo en la imagen y reputación de su empresa.

En Janser somos expertos en limpieza de espacios,  le ayudamos con un servicio de conserjería y limpieza, y evitar que tanto sus clientes internos y como externos tengan malas experiencias o contraigan algún tipo de enfermedad por la falta de higiene.

 

Volver