Plaza de la Trinitaria 4, El Millón. Sto. Domingo
Llámanos: (809) 947.1368

4 consejos que debes saber a la hora de limpiar tus alfombras
6 diciembre, 2017

Para poder preservar la nitidez y buen aspecto de tus alfombras, ya sea en casa o en tu oficina, debemos tomar en cuenta algunos consejos.

  • Aspirar las alfombras con aspiradoras antialérgicas, preferiblemente todos los días.
  • Limpiar derrames justo en el momento en que ocurran.
  • Lavarlas con Máquinas de vapor.
  • Contar con una empresa de limpieza profesional especializada en extracción de vapor, El vapor es el mejor método para limpiar e higienizar. La presión y la temperatura del vapor consigue desincrustar y disolver la suciedad, a la vez que elimina las bacterias y ácaros responsables de alergias. Con la limpieza a vapor podemos olvidarnos de los limpiadores, con este método de limpieza se es respetuoso con el medio ambiente.

 

Aspirar con frecuencia:

La mejor arma para la limpieza de alfombras es una aspiradora con alto rendimiento, la cual acapara un 99% de ácaros, impurezas y polen. También otra forma de domesticar la suciedad y polvo es colocar tapetes en las entradas y áreas de alto tránsito.

Limpie los derrames rápidamente

Que suceda un derrame es algo inevitable por esto, deben limpiarse rápidamente. Mientras más rápido eliminemos un derrame, menos tiempo tendrá para penetrar y dejar una mancha. Al momento de limpiar un derrame se debe eliminar la mayor cantidad posible, usar club soda para saturar el área, y luego seque tanto como pueda.

Siempre es bueno limpiar desde el exterior hacia adentro para evitar que se riegue. No frote ya que esto hace que el derrame este más profundo en las fibras de las alfombras.  Para las manchas que no puede eliminar, llame a una empresa profesional de limpieza de alfombras, como Janser, como parte de su servicio de limpieza.

Máquinas de vapor

Utilizar máquinas de vapor permite una limpieza profunda y completa, es una manera más segura y ecológicamente responsable de limpiar profesionalmente. El vapor sobrecalentado limpia todas las superficies, esto ayuda a eliminar las bacterias causantes de enfermedades y virus; elimina el 99% de las bacterias, microorganismos, gérmenes, moho y ácaros del polvo.

El vapor es el mejor método para limpiar e higienizar. La presión y la temperatura del vapor consiguen desincrustar y disolver la suciedad, a la vez que elimina las bacterias y ácaros responsables de alergias. Con la limpieza a vapor podemos olvidarnos de los limpiadores, con este método de limpieza se es respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Contrate un ser vicio profesional de limpieza de alfombras

Cada alfombra necesita una buena limpieza de alfombras profesional. Para la mayoría de las alfombras, esta es una vez cada 3 meses, más a menudo en áreas de alto tráfico o para alfombras de colores más claros o en conformidad con la garantía del fabricante. Al considerar un servicio profesional de limpieza de alfombras, busque una empresa que solo use extracción con vapor / agua caliente como lo utilizamos en Janser.

 

Para mayor información puede contactarnos al 809 616 6633 ext. 3002/3005

Volver